viernes, 27 de abril de 2012

Apertura del nuevo Campus Científico Verano 2012


Aquí os dejo esto para que le echéis un vistazo por si os interesa.

Estimada/o amiga/o:

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, con la colaboración de 16 Campus de Excelencia Internacional y Regional y el apoyo de Obra Social “la Caixa”, ponen en marcha la 3ª edición del programa Campus Científicos de Verano (CCV), dirigidos a 1.800 estudiantes de 4º de ESO y 1º de Bachillerato.

Durante siete días los participantes en CCV 2012 estarán en contacto con la investigación científica, participando en un proyecto de acercamiento científico especialmente diseñado para ellos por profesores de Universidad y de Enseñanza Secundaria. El programa se completará con actividades de ocio científico-cultural (conferencias, visitas a museos y centros de ciencia…) y deportivas.

La presentación de solicitudes permanecerá abierta hasta las 14:00 horas (horario peninsular) del día 16 de mayo de 2012. En la siguiente página web http://www.campuscientificos.es podrán encontrar más información con todos los detalles del programa.

Le rogamos nos ayude a difundir esta iniciativa entre todos aquellos estudiantes que pudieran estar interesados en presentar su solicitud.

En caso de duda, contactar con informacion@campuscientificos.es

Agradeciendo de antemano su atención, reciba un cordial saludo,


No hay comentarios:

Publicar un comentario